Actualidad

Juguetón cierra con gran éxito y regala millones de sonrisas

Por: Redacción: Central 06 enero 2018 • 1 minutos de lectura

En su emisión 23 logró encender 17 millones 136 mil 158 estrellas que se transformarán en millones de sonrisas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Como cada año TV Azteca de la mano de miles de personas, llevó un regalo una sonrisa a niños de escasos recursos. Esto fue posible gracias a la participación de la gente, quienes apoyaron con juguetes, para que miles de pequeños no se quedaran sin disfrutar del Día de Reyes.

Este año, en su edición 23, se lograron recolectar 17 millones 136 mil 158 juguetes, que se reparten desde la primera hora de este sábado 6 de enero en múltiples caravanas. Éstas están dirigidas a instituciones de asistencia, hospitales infantiles, casas hogar, comunidades lejanas, entre otros lugares que hay a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Cabe mencionar que este año, Melchor, Gaspar y Baltasar harán una entregan especial de regalos a los pequeños de zonas siniestradas por los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre como: Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y la Ciudad de México.

Ayer por la noche, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca dio a conocer la cifra final del Juguetón en compañía de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Jorge Garralda, Director de A Quien Corresponda, así como directivos y elenco de la empresa.

El Juguetón desde hace 22 años, ha entregado más de 205 millones de juguetes, lo que posiciona la campaña como la más grande e importante a nivel mundial en su ramo y refrenda el compromiso de Grupo Salinas con los niños del país, que sin lugar a dudas, son la base de un futuro mejor.

×
X