Actualidad

Justin Bieber: "estoy harto de tomarme fotos"

Por: Redacción: Central 11 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante escribió una carta fuerte donde dijo que ya no se retratará con sus seguidores

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Oh!, oh! Creemos que a alguien se le acabó la paciencia...

Parece que a Justin Bieber la fama lo está enloqueciendo por completo, pues el chico lindo de London publicó una carta donde dijo que si alguien le pedía una foto, no se la tomaría.

Además, mencionó que hay veces que se siente como “un animal de zoológico” ya que la gente ni siquiera le dice “hola” a la hora de pedírsela.

Por último y para los que pretendían decirle: “pero yo compré tu disco”, también les tuvo respuesta, pues escribió en la carta: “no le debo una foto a nadie”.

Aquí el texto completo:

“Si pasa que me ven en algún lugar, sepan que no voy a tomarme una foto. Estoy harto de tomarme fotos. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice “hola” o me reconoce como humano. Me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Soy consciente de que la gente estará decepcionada, pero no le debo una foto a nadie. Y la gente que dice: ‘pero yo compré tu disco’; sepan que tienen mi disco, que fue por lo que pagaron: ¡UN ÁLBUM! No dice en letra pequeña que cuando me vean también conseguirán una foto. Justin Bieber”.

×
X