Actualidad

Kate del Castillo no es la propietaria de Tequila Honor

Redacción CENTRAL 27 enero 2016 • minutos de lectura

La marca aclaró la situación tras los rumores de un posible financiamiento por parte del Chapo Guzmán

Compartir:

Kate Tequila

Redacción: Central/ Foto: Instagram Kate del Castillo

Entre los mensajes filtrados entre Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera y Andrés Granados, abogado del Chapo, destacan las menciones del Tequila Honor, que se pensaba que era propiedad de la actriz. En éstas, Kate asegura que le invitará “de su tequila” al capo y Granados le insinúa que Guzmán podría invertir en su negocio.

A raíz de esto, la compañía Tequila Honor LLC emitió un comunicado en el que aclaran que Kate del Castillo sólo es la imagen de la firma, a la que se investiga para saber si recibió financiamiento del narcotraficante. De acuerdo con el documento, la empresa dirigida por René Valdez sólo ha sido financiada por sus fundadores; trabaja directamente con la familia Vivanco como proveedora; y la actriz estuvo en la fábrica en 2014 y eligió el tequila blanco que ofreció durante la preventa.

Si esto es cierto, entonces Kate no debería ser investigada por recibir dinero del Chapo, ya que ni siquiera es la responsable de esa tarea. La compañía, por su parte, aclaró que colaborará con las autoridades si es necesario, pero que hasta el momento no han sido citados a declarar.

Aquí estoy en México, celebrando el primer paso en mi vida tequilera con mis increíbles socios y compañeros de la Destilería Feliciano Vivanco. Ojo!...Sólo quedan 32 días en la preventa, visita www.tequilahonor.com, Síguenos @tequilahonor #TBT #tequilahonor #quierotequilahonor #viveconhonor #tuy50kmas ​This is me celebrating the beginning of Tequila making with my awesome partners at the Feliciano Vivanco Distillery in Mexico. Alert...Only 32 days left in the presale, visit www.tequilahonor.com, Follow us @tequilahonor Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 3 de Dic de 2015 a la(s) 6:44 PST

Kate del Castillo y Sean Penn pasan el fin de semana en Guadalajara

×
X