Actualidad

La familia Derbez está lista para estrenar reality show

Por: Redacción Central 17 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

El programa llevará el nombre ‘De viaje con los Derbez y se estrenará el 18 de octubre.

Compartir:

familia derbez propio reality show
familia derbez propio reality show

Por Alejandro Coyoli

Una de las familias más queridas por el público son los Derbez y ahora los seguidores de cada uno de los integrantes del clan podrán conocer más de ellos.

Se trata de ‘De viaje con los Derbez’, que mostrará la otra cara de una de las dinastías con mayor presencia en México y Latinoamérica.

Será el 18 de octubre cuando se puedan ver las tomas de toda la familia reunida, esto a través de plata formas digitales.

En una reciente entrevista, Eugenio Derbez contó lo que se verá en este programa y serán los detalles del viaje que hicieron todos juntos a Marruecos a principios de año, y que los hizo convivir como nunca antes durante casi un mes.

Ver esta publicación en Instagram #nuestrotiempojuntos #tiemposagrado #LosDerbez #vacaciónDerbez Gracias @vadhird por la foto♥️ Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el 23 de Ene de 2019 a las 3:18 PST

Si bien se trató de un viaje emotivo e importante para todos ya que en este se limaron asperezas; por ejemplo entre Eugenio y José Eduardo.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente”.

“No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante”, confesó Aislinn.

Otro que quizá no estuvo al cien por ciento era Mauricio Ochmann, quien se encontraba más preocupado por su pequeña hija Kailani. “Estaba tratando de custodiarla, de que estuviera tranquila. Sí estábamos pasando por un proceso donde no dormía bien…”

Ver esta publicación en Instagram Hoy me encontré esta foto de los cuñados así que aprovecho para recordarles que el de lentes cumple años hoy... ya lo felicitaron? Te amamooos @jose_eduardo92 🎁🎉🎂 Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 14 de Abr de 2019 a las 5:52 PDT

Originalmente el viaje no se iba a grabar, pero al comediante le pareció una buena idea documentar esta experiencia que quizá no se vuelva a repetir debido a las apretadas agendas de toda la familia.

“Lo platiqué con mi familia y les dije: me están ofreciendo si documentamos esto. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas”.

“Les dije: documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”.

“Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos: no va y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez”.

¿Quiénes lo verán?

×
X