Actualidad

La impresionante cantidad que cuesta conocer a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza

Por: Redacción Central 10 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El Festival de la Guelaguetza es uno de los eventos más importantes para el turismo de Oaxaca y en esta ocasión, la edición del 22 y 29 de julio, la nominada al Oscar se presentará como invitada especial.

Compartir:

yalitza en guelaguetza
yalitza en guelaguetza

Por: Alejandro Coyoli

La actriz mexicana viajará desde la ciudad de Nueva York para participar en el festival del estado donde es originaria. Sin embargo, lo que sorprendió a más de uno fue el enterarse que Yalitza Aparicio aparecerá en el Festival.

Después de la noticia, seguidores de la actriz quedaron impresionados con los precios elevados que aumentan cada vez con los revendedores. La venta oficial de los boletos, estaba entre los mil 290 y mil 45 pesos, pero en un sitio de reventa, oscilan hasta los 23 mil pesos y al querer comprarlos aparte una advertencia en la que se puede leer que los precios podrán superar hasta los 31 mil pesos.

Ver esta publicación en Instagram Guelaguetza 2019 💕 @ale_altamirano.g Mkp @ger_parra 💄 Pelo @erickmorenohair @hg_securitysolutions #oaxaca #Guelaguetza2019 #milindotlaxiaco #Tlaxiaco Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 19 de May de 2019 a las 6:26 PDT

Además, entre los cuatro horarios por día, ya sólo había entre 10 y 16 entradas disponibles, que seguramente se agotarán muy pronto. Esto causó molestia entre varios usuarios de las redes sociales y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció una investigación.

También argumentó que no revenderán los boletos e hizo una advertencia de que las entradas podrían ser canceladas. Después de dar el anuncio, en las plataformas de reventa, el precio comenzó a bajar, aunque aún así, las entradas cuestan 11 mil pesos.

Por otra parte, Yalitza Aparicio se ha encargado de darle difusión al evento a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram Estoy orgullosa de ser oaxaqueña, te esperamos este 22 y 29 de julio a vivir la #Guelaguetza2019 el festival étnico más grande de Latinoamérica. ¡Que viva Oaxaca! #ad Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 17 de May de 2019 a las 2:51 PDT

“Estoy orgullosa de ser oaxaqueña, te esperamos este 22 y 29 de julio a vivir la #Guelaguetza2019 el festival étnico más grande de Latinoamérica. ¡Qué viva Oaxaca! #ad”, escribió el pasado 17 de mayo.

×
X