Actualidad

La nueva gira de Ricky Martin que enloquecerá a sus fans

Por: Redacción Central 22 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante iniciará la serie de conciertos en su natal Puerto Rico.

Compartir:

ricky martin anuncia nueva gira
ricky martin anuncia nueva gira

Por Alejandro Coyoli

Tal parece que Ricky Martin iniciará con el pie derecho el siguiente año, no solamente porque ha decidido agrandar la familia al lado de su esposo Jwan Yosef sino porque acaba de anunciar que tendrá gira en 2020.

El astro boricua eligió la ciudad de San Juan, como inicio de la gira que lo llevará de nuevo a recorrer el mundo con sus éxitos y nuevas canciones.

“Mi gente, #MovimientoTour empieza en Puerto Rico el 7 de febrero. Tickets a la venta el 24 de octubre”, escribió en redes.

Ver esta publicación en Instagram Mi gente, #MovimientoTour empieza en Puerto Rico el 7 de febrero. Tickets a la venta el 24 de octubre. Can’t wait to see you! Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 22 de Oct de 2019 a las 5:28 PDT

Dicho espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, que este año celebra sus 15 años como la principal sala de conciertos en la isla.

Bajo la producción de Tony Mojena Entertainment para Ricky Martin Enterprise, el cantante interpretará sus más grandes éxitos, entre ellos, “Livin’ La Vida Loca“, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”.

El show incluirá un montaje de alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

La venta de tickets para este concierto iniciaría el próximo jueves 24 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram Great things are coming! . Awesome shoot with @rob_hoffman 6/18/19 Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 26 de Sep de 2019 a las 4:01 PDT

En febrero, Ricky martin estará en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Se espera que pronto anuncie las demás fechas para Latinoamérica.

VER: RICKY MARTIN ANUNCIA QUE SE CONVERTIRÁ EN PADRE POR CUARTA VEZ

×
X