Foto: Especial
enero 25, 2018 01:13 PM
Redacción Central
Actualidad Revista Central

La realeza británica es fanática de Harry Potter

Cuando de la saga del mago se trata, la familia real se lo toma muy en serio

Cuando en 1997, la escritora J.K Rowling publicó la primera entrega de Harry Potter, nunca imaginó que sus libros terminarían siendo un fenómeno mundial y que, incluso, inspirarían una de las sagas más rentables de la industria cinematográfica. 

Debido a que Harry Potter es una historia que retrata parte importante de la cultura de la Gran Bretaña, no es de extrañarnos que la familia más relevante de esa nación sea fanática de las aventuras del mago. 

De acuerdo con un especial publicado por Vanity Fair, el príncipe Harry leyó hasta en tres ocasiones los libros. En otra oportunidad, la esposa del príncipe Carlos, Camila Parker-Bowles aseguró que “a veces, cuando estoy con mi marido en Escocia él le lee a sus nietos las historias de Harry Potter. Es un gran imitador y hasta hace las voces correspondientes a cada uno de los personajes”. 

Especial
Especial

Por si no fuera suficiente, en 2013, los Duques de Cambridge viajaron hasta los estudios de la Warner Bros, en los Estados Unidos, para darse un recorrido por los lugares donde se filmaron las películas. Se veían muy emocionados en el recorrido. 

¿Ustedes también son fans de Harry Potter? Esperamos sus comentarios.