Actualidad

Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México

Por: María Forcada 18 junio 2018 • 1 minutos de lectura

El periodista Juan Luis Rodríguez Pons propone una manera diferente de conocer la ciudad

Compartir:

Un libro lleno de tips, datos curiosos y hallazgos sorprendentes / Foto: Cortesía
Un libro lleno de tips, datos curiosos y hallazgos sorprendentes / Foto: Cortesía

Por: María Forcada

Probar un taco de alacrán, descubrir qué hay debajo de la catedral, entrar en una habitación tapizada de chocolate, escapar de zombies en una bodega abandonada, saborear la paleta más fotografiada en Instagram o bailar con una fichera, son cosas que hoy puedes hacer en la Ciudad de México.

El periodista Juan Luis Rodríguez Pons es experto en la oferta de entretenimiento. Durante cinco años fue editor de Chilango, momento en que volvió a enamorarse de la ciudad en que nació, descubriendo que hay al menos 365 cosas curiosas por hacer y que la mayoría no conocen.

En este libro, o manual de consulta, Juan Luis nos propone una manera de conocer la ciudad de una forma original, divertida y a medida, ya que el formato está pensado para que el lector decida qué es lo que más le apetece hacer, actividades por colonias, por temáticas y por orden alfabético. Dentro encontrarás páginas interactivas (nunca páginas numeradas), así como códigos QR para encontrar playlists en Spotify con música y sonidos ad hoc a las experiencias.

365 experiencias que alcanzan para salir todo un año de la rutina en una de las capitales más apasionantes del mundo. Un libro lleno de tips, datos curiosos y hallazgos sorprendentes, útil tanto para los que vivimos aquí como para quien viene de visita y busca experiencias locales auténticas.

Punto de venta: Sanborns

Precios: $ 199 MN

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial

Contacto

Sitio web www.juanluisrpons.com

TW @juanluisrpons

FB @juanluisrponsoficial

IG @juanluisrpons

×
X