InicioFamososArtículo

Famosos

Las cenizas de Juan Gabriel reposarán en Ciudad Juárez

Por:  Redacción CENTRAL 

 • 1 minuto de lectura

Estarán en la Ciudad de México sólo para el homenaje en Bellas Artes

Foto: Notimex

Archivo

Redacción: Central

César Duarte, gobernador de Chihuahua, dio a conocer que las cenizas de Juan Gabriel reposarán en la que fuera su casa en Ciudad Juárez. Aunque se rumoraba que el último destino del Divo de Juárez podría ser Parácuaro, su pueblo natal, o hasta Florida, en donde vive la madre de sus hijos, sus cenizas llegarán el sábado 3 de septiembre a la que fuera su casa, en donde se le hará una misa y un homenaje musical para después convertirse en museo.

Aunque se prevé que el domingo la urna parta a la Ciudad de México para el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, ésta regresará a Juárez de manera definitiva el martes 6 de septiembre.

Los restos regresarán el martes a la frontera donde descansarán en su casa, que será un museo pic.twitter.com/C7zWIgX6Ma— César Duarte Jáquez (@GoberDuarte) 1 de septiembre de 2016

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más