Actualidad

Leonardo de Lozanne lleva “el mundo bajo el brazo” en su vida

Por: Redacción: Central 30 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Con la llegada de su hijo Andrés y los proyectos en su carrera, Leo se encuentra encantado

Compartir:

Foto: Central

Redacción: Central

En entrevista con Central, Leonardo de Lozanne nos contó que la idea de hacer el soundtrack de la película La vida inmoral de la pareja ideal fue del mismo Manolo Caro, director de la cinta, quien le propuso la idea de que la compusiera e hiciera un cameo en ésta.

La canción “El mundo bajo el brazo” tiene una visión noventera, razón por la cual tiene una letra triunfalista, en la que trata de decir algo profundo de una manera más sencilla para conectar con la gente, mencionó el cantante. Al momento de ver el video para la canción, confesó que “se le puso la piel chinita” y estaba encantado con el resultado.

Después de casi 10 años de no hacer algo en su carrera como solista, Leo dijo haberse reenamorado de esa parte de su trabajo; por lo que planea seguir componiendo para lanzar a fin de año un EP.

Además confesó que se está preparando para realizar, el año que entra, una temporada con muchas presentaciones en las que interpretará un par de canciones nuevas de su autoría.

Terminó diciendo que dichos proyectos no interferían con el tiempo que pase con su familia, ya que como padre ha encontrado la manera de administrarse para poder convivir con sus hijos y su esposa Sandra, encontrándose feliz en su vida.

AMOR TOTAL. INFINITO. PURO. INMENSO. ÚNICO. #AndresdeLozanne ❤️❤️❤️🙏🏽🙌🏼 #TEAMO #miwerever @leozanne Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 9:41 PDT

Si quieres saber más de La vida inmoral de la pareja ideal lo puedes hacer en nuestro especial de la edición de octubre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X