Actualidad

Las imágenes que confirman el nuevo romance de Liam Hemsworth

Por: Alejandro Coyoli 15 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Al parecer el actor australiano ya tiene nueva novia.

Compartir:

liam-hemsworth-novia.jpg
Twitter

El actor Liam Hemsworth, quien recientemente cumplió años, ha confirmado indirectamente que ha recuperado la ilusión en el amor, por medio de una imágenes que retratan disfrutando de una tarde en la playa.

Se trata de la modelo Gabriella Brooks, a quien se le vinculó por primera vez el pasado mes de diciembre, y con quien no tiene miedo de compartir gestos de cariño en público.

Tanto es así que, fueron vistos celebrando el gran día del menor de los hermanos Hemsworth en Byron Bay, la ciudad australiana a la que regresó poco después de poner fin a su matrimonio con la cantante Miley Cyrus y en la que también residen su hermano Chris y la esposa de él, Elsa Pataki.

En las fotografías se puede ver a la pareja besándose, y mostrando al máximo su amor, por las actitudes de ambos se especula que el romance podría tener futuro.

“Liam no quiere apresurarse y se lo toma con calma, pero está claro que está muy interesado en ella”, explicaba una fuente a una revista hace unas semanas.

La misma publicación aseguraba que en esos momentos, la joven de 21 años ya había conocido a los padres del actor, así como a otros miembros del clan Hemsworth, a lo largo de las fiestas navideñas, hasta el punto de acudir a la fiesta ‘disco’ con la que Elsa quiso deleitar a sus amigos para dar la bienvenida al Año Nuevo.

×
X