Redacción: Notimex (Claudia Pacheco Ocampo)
Lisset Navarro, quien interpretó la versión original de “Nada personal”, sugirió que se de una oportunidad a las nuevas generaciones.
“Creo que todo eso ya pasó, sucedió en otro tiempo y me parece un acierto que hayan elegido a Jesús (Navarro, de Reik) y a Ximena (Sariñana)", comentó la cantante, quien cantó el tema a dueto con Armando Manzanero hace 21 años, Notimex en entrevista para Notimex.
“Aunque me fascina la versión original, también me gustó el arreglo actual porque le dieron frescura. Al final, mis gustos son personales y se quedan en casa, pero sí es una joya de canción la que hizo Armando Manzanero. Para cantar ‘Nada personal’ como se debe, se requiere de cierta madurez interpretativa, de cierto bagaje y creo que ambos lo tienen”, puntualizó.