Actualidad

Los comerciales en los que ha aparecido Luis Miguel

Por: Brisa Granados 28 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Ayer se reveló que el cantante es la imagen de la campaña de Uber Eats: “Esta noche voy a cenar”. Aquí te mostramos los otros anuncios que ha protagonizado “El Sol”

Compartir:

Luis Miguel en comercial Uber Eats.jpg

Uber Eats (2020)
Luis Miguel se une a estrellas como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George, al ser protagonista de la primera etapa de “Esta noche, voy a cenar” en México. “Esta noche voy a cenar fetuccini, trufas en salsa blanca y queso parmesano”, se le escucha decir al cantante. Después aparece la bolsa de “alimentos” de la marca y remata: “Mi incondicional amigo”.

Luis Miguel, la serie (2017)
Para promocionar su bioserie Luis Miguel aceptó hacer un comercial en el que decía: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”. En este video se lució haciendo su clásica “patadita” entre los rayos del sol de Acapulco. El artista completa su participación diciendo “Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. ¡Esta es mi historia!”.

Ferrero Rocher (2004)
La marca de chocolates contrató a “El Sol” para ser parte de un comercial en el que simula llegar a una fiesta muy exclusiva, en la que acaba abandonando el lugar al lado de una mujer muy guapa. El cantante lució el bronceado que lo caracteriza y una melena alborotada.

Corona (2003)
El cantante grabó dentro de su yate el comercial de la famosa cerveza. En dicho anuncio se observa como una chica le lanza una mascada y el la recibe sonriente posando al lado de la bebida.

Coca Cola (1990)
Con una nueva versión del tema “No culpes a la noche” el artista bailó y cantó para la marca de refrescos. Su melena dorada y su bronceado eran prácticamente ¡perfectos! Si no nos crees, ¡júzgalo tú!

Sabritas (1982)
Durante la época de los 80 el intérprete apareció en tres comerciales de la marca de papas. En el primero aparece besando la mejilla de una pequeña niña: Flor Edwarda Gurrola (a quien recordamos por sus actuaciones en Carrusel, El abuelo y yo, y Soy tu fan). En otro viaja en helicóptero para ver a su “abuelita” y disfrutar de las papas junto a ella.

×
X