javier chicharito hernandez
octubre 16, 2019 12:11 PM
Redacción Central
Actualidad Revista Central

Los días de descanso en familia de Javier Hernández y Sarah Kohan en Sevilla

El futbolista se ha trasladado con su familia a España tras fichar por el equipo hispalense.

Por Alejandro Coyoli

Tras vivir una temporada en Inglaterra, la familia preparó maletas para iniciar una nueva tapa. El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha regresado a España con su familia, pues estará en Sevilla durante una temporada. 

La capital hispalense se ha convertido en el hogar del deportista, que comparte su vida con la madre de su hijo y el pequeño Noah. Cuando preparaban el traslado, la modelo Sarah Kohan aseguraba que tenía muchas ganas de ir a España para aprovechar el clima y pedía a sus seguidores algunas recomendaciones que la ayudaran a descubrir los mejores rincones de la ciudad

En el perfil de Instagram de la modelo se pueden ver en su mayoría fotos de su bebé, pero también se aprecia que se han adaptado muy bien a esta rutina.

Ver esta publicación en Instagram Amar incondicionalmente está chingón. Es simplemente entregar sin esperar absolutamente nada de regreso. . Loving unconditionally is incredible. It’s as simple as giving without expecting anything in return. Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el 8 de Oct de 2019 a las 11:04 PDT

 Un paseo junto a la Torre del Oro, tomando el sol, el pequeño Noah es la compañía perfecta para estos momentos de descanso de sus papás. 

Cabe destacar que Noah es idéntico al mexicano, quien lo defino como “compañero de aventuras”. Sarah, por su parte, comparte los progresos del pequeño, que conquista con sus ocurrencias y sus grandes ojos azules. 

El futbolista ha pasado en los últimos años en equipos como Bayern Múnich y el West Ham de Londres, para regresar ahora a la liga española.

Ver esta publicación en Instagram The boy I want to be awake is sleeping and the boy I want to be sleeping is awake 🤣 Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el 9 de Oct de 2019 a las 11:48 PDT

 “Me llena de ilusión tener la oportunidad de vestir estos colores y me siento totalmente comprometido en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos trazados para esta temporada. ¡Muchas gracias por la confianza!” escribió a su llegada. 

El feliz matrimonio 

Sarah y Javier se casaron el pasado 20 de marzo en una boda secreta en San Diego, California. Ahí confesó estar muy orgullosa del futbolista.

“Estoy muy orgullosa de ti y bendecida por estar a tu lado para poder ver todo lo que tienes que darle al mundo. Estoy emocionada por este siguiente capítulo en España, te mereces todo lo que el universo tiene que ofrecer y más, ¡te quiero!” dijo.