Actualidad

Marco Zunino debutó como Billy Flynn en “Chicago el musical”

Por: Amil Hanna 15 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

Esta semana se llevó a cabo el debut en México de Marco Zunino, el primer actor latinoamericano en interpretar a Billy Flynn en Broadway

Compartir:

Marco Zunino en “Chicago, el musical”

Por Amil Hanna

El musical lleva más de 100 presentaciones en la Ciudad de México y al elenco se ha unido el peruano Marco Zunio con gran éxito.

Acompañado de Biby Gaytán y María de León en el escenario, Marco demostró porqué es considerado uno de los artistas de comedia musical más reconocido a nivel internacional.

DSC_0053.JPG

El peruano llenó el escenario con su talento y fue ovacionado en más de una ocasión por su interpretación de Billy Flynn en Chicago.

Marco ha logrado posicionarse como uno de los favoritos en el mundo de los musicales, y ha estelarizado obras como: Cabaret, Boy from Oz, Jesucristo Superestrella, Rent y Amor sin barreras, entre otros. Él estudió en Circle in the Square, Nueva York y además, es embajador de la UNICEF, en Perú.

En Chicago, Biby Gaytán (Velma Kelly) realiza un papel impecable y deja al descubierto su experiencia, de 30 años, en baile, canto y actuación. María León en su papel de Roxie Hart, demuestra su calidad vocal, histriónica y de baile. Y no menos importantes son las actuaciones de Michelle Rodríguez como Matrona “Mama” Morton y Pepe Navarrete como Amos Hart el invisible esposo de Roxie.

Chicago el musical es una obra con actores y bailarines extraordinarios, que conocen la fórmula perfecta para mantenernos al filo de nuestros asientos y enamorarnos de cada estrofa de este iconico musical.

Las madrinas de la noche fueron Kika Edgar y Susana Moscatel; acompañadas del Ministro de la embajada de Perú, Julio Reynoso. Marco Zunino mencionó que, gracias a Susana Moscatel, conoció al produtor de Chicago, el musical, Morris Gilbert.

Auguramos muchas noches más de éxito para Marco Zunino y para Chicago el musical.

×
X