Actualidad

Mary-Kate y Ashley Olsen ya tienen lista la colección de calzado de The Row

Por: Redacción CENTRAL 08 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Están triunfando en el mundo de la moda. Y tú querías verlas en ‘Fuller House’…

Compartir:

Mary Kate y Ashley

Redacción: Central/ Fotos: PhotoAMC

Mary-Kate y Ashley Olsen están destinadas a triunfar, en el ámbito que a ella les plazca. Ellas eligieron la moda e inician el año de la mejor manera con el lanzamiento de una colección de zapatos para The Row. Esta línea de la marca de las famosas gemelas estará a la venta a partir de mayo y los zapatos tendrán un precio de, mínimo, 850 dólares, de acuerdo con Footwear News.

En 2015 las Olsen obtuvieron el premio Womenswear Designer of the Year dentro del marco de los CFDA Fashion Awards, lo que explica que el mundo de la moda las tiene suficientemente ocupadas como para estar en la reunión de Fuller House, serie en la que interpretaron a Michelle Tanner cuya historia regresará a través de Netflix.

De acuerdo con People, las gemelas no regresaron porque Ashley no actúa desde que tenía 17 años y para Mary-Kate, esposa de Olivier Sarkozy, hubiera sido complicado por cuestiones de distancia. De hecho, el papel también se le ofreció a Elizabeth Olsen, hermana de las diseñadoras, quien tampoco aceptó. E! News dio a conocer que en la serie se justificará la ausencia de Michelle está dedicada a su imperio de moda en Nueva York, ¿alguna coincidencia con la vida real?

×
X