Boyband.png
febrero 21, 2020 11:56 AM
Brisa Granados
Actualidad Revista Central

Más nostalgia noventera

Primero fue “Únete a la fiesta”, después llegó el “90’s pop tour” y ahora surge “BoyBand Experience”. Checa de qué se trata

Por Brisa Granados

Nueve bandas noventeras han decidido unir talentos para presentarse en la gira BoyBand Experience. Los grupos son Mercurio, Magneto, Tierra Cero, Kairo, Ufforia (antes Uff), Ragazzi, Los Hijos de Sánchez, MDO y M5.

Ver esta publicación en Instagram

🤟🏻

Una publicación compartida por BoyBand Experience (@boybandex) el

Aunque no todos los integrantes originales participarán en este espectáculo, Rodrigo de Mercurio sí logró reunir a la mayoría de ellos y que en su momento fueron garantía de éxito.

La fortaleza de esta gira, además de la unión, es que nos vamos a apoyar en canciones con un peso muy importante”

dice Mauri de Magneto.

Lo que está pidiendo la gente son uniones, conciertos en los que te puedes llevar algo más. Escuchar tantos éxitos de tantas agrupaciones logra una fiesta, nostalgia. Dicen que los tiempos son perfectos y aquí estamos”

,comentó Rodrigo de Mercurio.

Alexander y José Luis fueron integrantes de Uff y ahora se reúnen con el nombre de Ufforia, pues no han logrado recuperar los derechos del grupo.

Mercurio y Magneto han permanecido vigentes desde hace cuatro años cuando se reunieron en Únete a la fiesta y después en 90’s Pop Tour. En Magneto permanecen Alan, Alex, Tono, Elías y Mauri. En Mercurio: Elías, Poncho, Dany, Rodrigo y Héctor.

Ver esta publicación en Instagram

Listos para el #BBEX!!! Venimos con todo 👊🏼💥 @boybandex

Una publicación compartida por Mercurio [Oficial] (@grupomercurio) el

Tierra Cero logó reunir a Rafael, Luigi y Cristian, mientras que de parte de Kairo sólo se presentó Paulo quien prometió convencer a Gabriel Soto de que se reúna al concepto. De parte de Ragazzi veremos a Marco, Rick, Gustavo, Pedro y David; en Los Hijos de Sánchez están los hermanos Manolo, Charlie y Tony. Los representantes de M5 son Ángel y Jack; y de MDO no podían faltar Pablo, Didier, Alexis, y Abel.

Esta gira llegará el 20 de mayo al Auditorio Nacional de la Ciudad de México. ¡Los boletos ya están disponibles!