Actualidad

MYST, LOS JEFES DE LA MÚSICA

Por: Redacción Central 10 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Esto es lo que podrás encontrar en nuestra edición de Junio.

Compartir:

En portada
En portada

Este mes en Central:

Entrevista y shooting exclusivo con los creadores de MYST, el show favorito de los mexicanos.

Creamos un artículo para conocer más sobre la comunidad LGBT. Se aproxima el Día del Padre, tenemos los obsequios favoritos para ellos. Amantes de la cultura, directamente del archivo, mostramos cómo la Cineteca Nacional, restaura cuadro por cuadro, cintas de muchos años atrás.

EN PORTADA

en portada1
en portada1


Desde hace tres años, MYST es el show favorito del público mexicano, con las mejores canciones, cantantes, bailarines y ambiente. María Laura Medina de Salinas, Alexis Lippert, Felipe Fernández del Paso, Chacho Gaytán y Guillermo Alegret, creadores del espectáculo, nos revelan el secreto de su éxito y posan como nunca antes.

ACTUALIDAD

actualidad
actualidad


Ésta nos una historia más de algún desconocido con quien no te conectas en ningún sentido. Es un documento que busca visibilizar una realidad con la que puedes -y debes- vincularte de formas más asertivas: la de la comunidad LGBT.

CULTURA

cultura
cultura


Considerado como uno de los mejores del mundo, el laboratorio de restauración digital ‘Elena Sánchez Valenzuela’ de la Cineteca Nacional, renueva cuadro a cuadro, los clásicos del cine nacional.

LIFESTYLE BITS

lifestyle
lifestyle


Ruta para papá: festeja al hombre de la casa haciendo lo que más le gusta. Aquí te damos unas alternativas para pasar el mejor Día del Padre.

×
X