Actualidad

Pablo Alborán se declara gay

Por: Brisa Granados 17 junio 2020 • 1 minutos de lectura

El cantante dirigió un video a sus seguidores para compartirles más sobre su vida y sentir

Compartir:

Pablo Alborán.jpg

“Como sabeis el mundo nos está dejando unas noticias agridulces últimamente, todos nos sentimos extraños, nos replantamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no, creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, dijo el artista de 31 años, responsable de éxitos como “Solamente tú y “Saturno”.

Y continuó: “Siempre he luchado en contra de cualquier expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier forma de odio”.

Así dio paso a lo que tal vez es una de las revelaciones más liberadoras de su vida: “hoy quiero que mi grito se escuche un poco más fuerte y tenga más valor y más peso: estoy aquí para contaros que soy homosexual, y que no pasa nada, la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supones, lo sabe o simplemente le da igual”.


Y resaltó el apoyo de su familia “En mi casa, en mi familia, me he sentido con la libertad de dedicarme a lo que he querido, de amar a quien he querido, me he sentido acompañado y arropado para cumplir cada uno de mis sueños. Y entre mis amigos, mi compañía Warner, jamás me sentí discriminado”.

De esta forma Pablo dio voz a muchas personas que no se atreven a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales, situación que debería ser tema de conversación y un actos de valor.

×
X