Actualidad

Premios Millesime: Vivir es increíble

Por: Redacción:Central 22 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Premiar porque ¿Vivir es Increíble?

Compartir:

Millesime GNP 2018 / Foto: Cortesía
Millesime GNP 2018 / Foto: Cortesía

Por Montserrat Ramirez

En 2017 los premios Millesime patrocinados por GNP, crearon un premio y fue llamado Vivir es Increíble. El premio fue para darle reconocimiento a disciplinas artísticas como la música, la gastronomía, las artes plásticas o las artes escénicas.

Los premios fueron entregados por segundo año consecutivo en el Centro Citibanamex, en una presentación conducida por Max Villegas.

Max Villegas y Cecilia Suárez / Foto: Cortesía
Max Villegas y Cecilia Suárez / Foto: Cortesía

La entrega de los premios se somete a votación de un jurado que está compuesto por diversos periodistas y líderes de opinión de prestigio nacional. Los ganadores de este premio fueron:

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a Arquitectura e Interiorismo”

Pedro Friedeberg es el creador de la famosa silla en forma de mano que causó sensación y fue el ganador en la categoría.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Plásticas 2018”

Betsabeé Romero se ha interesado en abordar la problemática del arte público y el arte popular, su permanencia y relación con el tejido social y con público alternativos al arte contemporáneo. Ella fue la vencedora en la categoría.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Gastronomía 2018”

El chef Roberto Ruiz fue quien ganó el premio ya que apostó por un concepto culinario mexicano fusionado con materia prima española para ofrecer una cocina única.

El Chef Roberto/Foto: Especial
El Chef Roberto / ARIETTE ARMELLA

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Escénicas 2018”

María Cecilia Suárez de Garay, más conocida como Cecilia Suárez, es una actriz de cine y televisión mexicana, ella fue quien recibió el premio.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Filantropía”

El empresario y filántropo Moisés Cosío Espinosa es el fundador y mecenas de la Fundación Alumnos y el Instituto Alumnos, fue quien se llevó el premio.

×
X