Actualidad

¿Qué celebs han robado el corazón de Chris Martin?

Por: Redacción: Central 10 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

A pesar de que no es un galán de cine, su historial amoroso nos dicta lo contrario…

Compartir:

scr

Redacción: Central/ Foto: Especial

El reciente show del rockero junto a su banda, Coldplay, en el Super Bowl 50 acaparó miradas de todo el mundo, y varias mujeres se deleitaron la pupila con este cantante inglés.

A quien vimos por ahí también, fue a Gwyneth Paltrow quienes su exesposa (pues terminaron en 2014) , pero como todavía lo considera su familia, estuvo presente al lado de sus hijos Moses y Apple, quien es amiga de la hija de Beyoncé, Blue Ivy.

En fin, vayamos a conocer quiénes, aparte de Gwyneth, han robado el corazón a Chris.

gw

1.Natalie Imbruglia (2000).

n

Fue su novia antes de que Coldplay alcanzara la fama. Ella ha declarado que siempre estuvo en primera fila en sus presentaciones en vivo.En el 2009 ¡la pareja se reunió! Pero con fines meramente profesionales…

2.Kate Bosworth (2009).

k

Existen rumores de que Chris, aun estando casado, se besó y estaba muy cariñoso con la actriz en un concierto de U2 en Las Vegas.

3.Alexa Chung (2014).

a

Después de que anunció su separación de Gwyneth Paltrow, se le vio con la modelo y conductora inglesa en un bar de Nueva York. ¿Crees que sí hayan tenido algo que ver?

4.Jennifer Lawrence (2014 al 2015).

je

El primer noviazgo oficial después del que tuvo con Gwyneth.Y se conocieron, ¿en dónde te imaginas? En un concierto de Coldplay. Se rumoró que la actriz, 12 años menor que él, se mudó un tiempo a casa del cantante en Malibú.

5.Annabelle Wallis (Pareja actual).

ab

A Chris y a la actriz inglesa se les vio juntos desde el otoño del año pasado. La nueva conquista, participó en un tema del más reciente disco de la banda: A Head Full of Dreams.

Bien dicen que no hay quinto malo, esperemos duren mucho tiempo juntos.

×
X