Redacción: Central
Tras la muerte de Hugh Hefner, fundador de Playboy, muchos ven a su viuda, Crystal Harris, como a una cazafortunas que a sus 31 años se quedará con todo el imperio de Hefner. Sin embargo, la conejita no verá ni un dólar de la herencia del empresario, ya que para casarse a finales del 2012 firmó un acuerdo prematrimonial que la excluye del testamento.
Hasta 2013, de acuerdo con US Weekly, la fortuna de Hefner se repartiría entre sus cuatro hijos: Cooper, David, Marston y Christie, la Universidad del Sur de California y algunas causas filantrópicas con las que Hugh estaba comprometido.
¿Y qué pasará con la famosa Mansión Playboy? Fue vendida el año pasado a Daren Metropoulos
, con la única condición de que Hugh Hefner pudiera vivir ahí hasta el día de su muerte; es decir, hasta este miércoles. No se sabe qué pasará exactamente con la propiedad ni con quienes vivían y trabajaban ahí con Hugh, pero lo que sí sabemos es que no dejó desamparada a su esposa,
ya que de acuerdo con Forbes le compró una mansión en Hollywood Hills hace algunos años
.
Crystal, con quien se casó cuando tenían 25 y 85 años, respectivamente, es la tercera esposa de Hefner, quien estuvo casado con Mildred Williams (1949-1959) y Kimberley Conrad (1989-2009).