Actualidad

¡Radiohead volvió a la red con nuevos videos!

Por: Redacción: Central 03 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Una sorpresa inmensa podría estarse cocinando

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Tal como lo supusimos, después de que Radiohead decidiera borrar su registro en internet, la banda británica volvió con dos nuevos videos.

Aunque sólo se esfumaron por poco tiempo, pues dieron de baja sus cuentas el domingo, el comportamiento del grupo sonó en varias partes del mundo, ya que se especularon todo tipo de cosas.

Una de estas fue que podrían estar buscando una manera de llamar la atención para dar una sorpresa a sus millones de seguidores. Y una de estas sorpresas por fin llegó, aunque acompañada de mucha especulación y misterio.

¿Por qué?

Resulta que los muchachos de Radiohead publicaron tres videos en su cuenta de Instagram. En el primero se puede ver un pajarito silbador sin ninguna descripción posible.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 2 de May de 2016 a la(s) 10:01 PDT

El segundo se trata de un video un poco más largo, donde varios sujetos con máscaras están haciendo lo que parece un ritual alrededor de una chica (¿bruja?). Tampoco tiene una descripción.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 3 de May de 2016 a la(s) 4:00 PDT

Pero en el último video compartido, que ya tiene música y una pequeña historia, se puede leer “Radiohead – Burn The Witch”.

Radiohead - Burn The Witch. www.radiohead.com Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 3 de May de 2016 a la(s) 8:00 PDT

Esto podría tratarse de algo superespecial, pues como sabemos, el tema “Burn The Witch” nunca ha sido incluido en ningún álbum, ni mucho menos tiene video; es por eso que podría tratarse del adelanto de su más reciente material discográfico que creemos se llamará Burn The Witch.

Umm, I just got this in the post from Radiohead. Is the new album called Burn The Witch? pic.twitter.com/zv5QKnDeGh— Niall Doherty (@NiallMDoherty) 30 de abril de 2016

¿Ustedes qué creen?

×
X