Actualidad

Rihanna y Drake se tatuaron ebrios

Por: Redacción CENTRAL 06 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

No sólo la sexy cantante tiene un tiburón en la piel

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Central

Después de que el estudio Bang Bang diera a conocer el tiburón que se tatuó Rihanna en el tobillo todos asegurábamos que tenía algo que ver con Drake y su apasionada y, por fin pública, relación. Esto resultó ser cierto, ya que la misma imagen que presume ella en el tobillo él la tiene en la parte interna del antebrazo derecho, lo que dejó ver en un concierto en Nueva Orleans.

Se rumora que la pareja se tatuó después de una noche de juerga, así que no estaban muy sobrios que digamos. Si no, ¿en qué estado debes estar para hacerte un tatuaje “romántico”? Supuestamente los tatuadores no deberían dar servicio a gente borracha pero, ¿qué harías si Rihanna y Drake quieren hacerse un trabajo en tu estudio?

De acuerdo con The LAD bible el menos satisfecho con la tinta es Drake, ya que el de Rihanna está en un lugar más discreto y fácil de tapar.

Rihanna y Drake

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy :) Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 10:33 PDT

×
X