Actualidad

Salma Hayek revela que ella llevó el mariachi al Festival de Cannes

Por: Redaccion Central 08 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Durante la cena de gala del festival, los mexicanos pusieron el ambiente con mariachi, mezcal y tequila

Compartir:

Foto: especial
Foto especial

La actriz Salma Hayek reveló que fue ella quien decidió llevar un mariachi a la celebración del 70 aniversario del Festival de Cannes, donde cantó y bailó con sus compatriotas Diego Luna, Gael García, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón.

Como pudimos ver en un video difundido en redes sociales, durante la cena de gala del festival, realizada el pasado 23 de mayo, la mesa mexicana puso el ambiente a ritmo de mariachi.

En entrevista con Stephen Colbert, Salma Hayek dijo que fue ella quien se encargó de llevar el mariachi.

“Me di cuenta que entre cientos de personas de todo el mundo, al menos diez por ciento eran latinos y más del 10% eran mexicanos, y eran mis amigos y sentí un gran orgullo y estaba tan conmovida que me volví loca”, dijo.

Previo a la cena, Salma le dijo a su esposo que necesitaban llevar un mariachi y aunque él lo veía complicado, la actriz consiguió una agrupación de París y también llevó mezcal y tequila.

“El mariachi entró y fue increíble, todo el mundo se volvió loco, todo mundo pretendía ser mexicano, tomando tequila y cantando en español”, aseguró la actriz.

×
X