Actualidad

Se cumplen 4 años de la muerte de Whitney Houston

Por: revista central 11 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Una de las voces más privilegiadas de la música se fue un día como hoy a los 48 años

Compartir:

WH
WH

Redacción: Central/ Foto: Whitney Houston Facebook

Hace cuatro años Whitney Houston fue encontrada sin vida en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. La cantante asistiría a la fiesta previa a la entrega de los Premios Grammy. El productor y organizador de la fiesta, Clive Davis, decidió continuar con la reunión en honor a la recién fallecida. Esa noche Alicia Keys, Britney Spears, Eva Longoria, Diana Ross, entre otros artistas, acudieron a la cita.

La cantante de 48 años, quien conquistó al púbico con su voz privilegiada, ganó seis Premios Grammy a lo largo de su carrera. Además colocó el sencillo “I Will Always Love You” como el más vendido en la historia por una cantante femenina. Después del gran éxito que logró en su carrera, estuvo envuelta en problemas de drogadicción que le costaron la vida.

Whitney Houston mantuvo una relación con Bobby Brown, con quien tuvo una hija a la cual llamaron Bobbi Kristina. Después de pasar varios meses en coma inducido, la única hija de Whitney murió en julio del año pasado a los 22 años. Su muerte, al igual que la de la cantante, estuvo envuelta en escándalos.

A cuatro años de la despedida de esta gran voz, te dejamos con uno de los éxitos con los cuales siempre la recordaremos.

×
X