Actualidad

Te mostramos cómo no perderte del festival Lollapalooza

Por: Redacción: Notimex 13 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Más de 700 actuaciones se transmitirán vía streaming

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Notimex

La temporada de festivales se acerca y por ello se anunció que este año el público en general podrá disfrutar de la música desde casa, toda vez que se transmitirán vía streaming 800 actuaciones en vivo.

Red Bull TV emitirá cerca de 400 horas de música: Lollapalooza, Roskilde, Bestival, Bonnaroo, Primavera Sound y Austin City Limits, son los festivales que estarán disponibles a través de internet.

Los amantes de la música podrán disfrutar entre junio y hasta octubre, de seis de los mejores festivales en cualquier dispositivo, además de tener acceso detrás de escenarios, fiestas y entrevistas exclusivas.

Foto Especial

El Festival Primavera Sound que se realiza en Barcelona (2-4 junio), reunirá a lo mejor de la escena independiente, así como artistas ya establecidos del rock y pop, así como de la música electrónica underground.

Del 9 al 12 de junio se llevará a cabo en Manchester, Estados Unidos, el Bonnaroo, en tanto que del 29 de junio al 2 de julio se realizará el Roskilde Festival en Dinamarca.

A finales de julio (28-31) llegará Lollapalooza, seguido del Bestival in Isle of Wight, Reino Unido, (8-11 septiembre) y el Austin City Limits Music Festival (30 de septiembre al 2 de octubre).

×
X