Por Montserrat Ramírez
Demetria Gene Guynes, mejor conocida por su nombre artístico Demi Moore, es una actriz estadounidense con gran talento y es considerada como una de las más sensuales y seductoras en el mundo de Hollywood.
Este día queremos celebrar con ella su cumple, así que no hay mejor manera que recordar las pelis que han marcado su carrera.
En 1990 Moore rompió por primera vez las taquillas con la película Ghost , dándole vida a Molly Jensen, interpretando un papel protagónico.
Tres años después participó en Una propuesta indecorosa interpretando a Diana Murphy. Justo por esta película consiguió una nominación en los premios MTV Movie Award, como mujer más deseable.
Un año más tarde nos sorprendió con su participación en Acoso, donde dio vida a Meredith Johnson, esta vez como la antagonista.
En 1996 Moore de nuevo realizó un papel protagónico en Striptease (¡esta mujer no paraba de tener éxito!), en donde encarnó a Erin Grant. Sin duda una historia bastante fuerte que nos habla sobre una mujer quien quedó desempleada y tiene que mantener a sus hijos, ella decide trabajar como bailarina exótica.
En Los Ángeles de Charlie (2003) Demi fue la villana y consiguió la nominación para Villana más sexy.
Demi ha tenido una carrera bastante exitosa y siempre ha logrado llamar la atención, y cómo no, si es una tremenda mujer. ¡Feliz cumpleaños!