veronica castro
septiembre 12, 2019 05:01 PM
Redacción Central
Actualidad Revista Central

Verónica Castro se retira de la actuación tras las declaraciones de Yolanda Andrade

La polémica por la supuesta boda entre ambas la llevó a tomar esta decisión.

Por Iván Hernández

A través de Instagram, Verónica Castro anunció que se retira de la actuación. La causa: el fenómeno mediático generado a raíz de que Yolanda Andrade declaró que ambas se habían casado varios años atrás en Ámsterdam.

La actriz de 66 años compartió un video de su hijo Cristian cantando el tema Alguna vez.

“No puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏 Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el 12 Sep, 2019 a las 7:22 PDT
.@vrocastroficial anuncia su retiro #LoVisteEnVentaneando Vivo: https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/71xSX2MM2D— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 12, 2019

También se dijo que Castro rechazó retomar su relación con Andrade porque se había enamorado de su manager Lizzie Barrera.

Finalmente, el asunto se salió de control y tal parece que Verónica será la que tenga que pagar los platos rotos.