Actualidad

VIDEO: Lorde le da a David Bowie el tributo que se merece

Por: Redacción CENTRAL 25 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

En la más reciente entrega de los Brit Awards se apoderó del escenario con The Spiders From Mars

Compartir:

Lorde

Redacción: Central/ Foto: Still del video

Este miércoles se celebró la edición 2016 de los Brit Awards, en la que aparte de ser reconocido como el Ícono británico global, el recientemente fallecido David Bowie recibió el tributo que se merece.

Éste fue iniciado por Annie Lennox, quien aseguró que todavía le cuesta trabajo hablar en pasado sobre Bowie. La cantante le cedió la palabra Gary Oldman, quien además de ser actor y director, era un gran amigo del fallecido, por lo que él fue quien recibió el premio para David.

Después de unas emotivas palabras, el británico presentó a The Spiders From Mars, la que fuera la banda de Bowie, y a Lorde, quien para David era el futuro de la música. El show empezó con la agrupación interpretando fragmentos de temas como “Space Oddity”, “Rebel, Rebel”, “Let’s Dance”, “Ziggy Stardust”, “Under Pressure” y “Heroes”, hasta que Lorde tomó el micrófono con “Life on Mars?” y la magia sucedió.

Al final la joven cantante estaba al borde del llanto y emocionó al público, sin necesidad de disfrazarse de Bowie ni de hacer un espectáculo exagerado. No es que dudemos de las buenas intenciones de Lady Gaga en los Grammy, ni de su capacidad vocal, pero esto fue mucho mejor.

×
X