Actualidad

Yalitza Aparicio recibirá un premio por inspirar a jóvenes

Por: Redacción Central 16 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz nominada a los Óscar será honrada en la Ciudad de México.

Compartir:

yalitza aparicio kids choice awards
yalitza aparicio kids choice awards

Por Alejandro Coyoli

Yalitza Aparicio recibirá un reconocimiento especial durante una entrega de premios juveniles en la Ciudad de México, ya que es considerada una inspiración para miles de jóvenes latinos.

Durante la ceremonia los Kid’s Choice Awards, la actriz nominada al Óscar subirá al escenario para tener el galardón ‘Prosocial de Nickelodeon’ durante la entrega, en los que se celebra lo más destacado para niños y jóvenes en ámbitos como el cine, radio, música, deporte e internet.

El premio que le darán a Yalitza Aparicio, se entrega todos los años a organizaciones sin fines de lucro o celebridades que tienen un impacto positivo en la juventud y sus comunidades.

Además de recibir el premio, Yalitza también está nominada en la categoría Inspiración Favorita junto a figuras como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Raúl Jiménez e Isabella de la Torre.

El premio ‘Prosocial de Nickelodeon’ fue entregado en años anteriores al cantante Luis Fonsi y Ha*Ash.

Ver esta publicación en Instagram Fue maravilloso poder tener esta experiencia. Muchas gracias a todo el equipo de @Beautycon por contemplarme y gracias por mostrar tanta inclusión en un evento como este. @beautycon, #beautyconambassador, #beautyconLA 📸@beautycon 📸 @sarajaye212 👗@sophielopez 💇‍♀️ @tildebymatilde 💄@carolagmakeup Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 15 de Ago de 2019 a las 2:54 PDT

YALITZA NO COBRA POR FOTOS

Hace unos días, una periodista mexicana señaló que la actriz cobra hasta $1,500 dólares por tomarse fotos y convivir con sus fans. Sin embargo, la misma intérprete aclaró:

“No, para nada. No cobro 30,000 pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto”.

Además añadió que quisiera atender a todos sus seguidores, pero explicó que en ocasiones no se puede:

“Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda”.

×
X