Yolanda Andrade y Veronica Castro
septiembre 04, 2019 08:21 AM
Redacción Central
Actualidad Revista Central

Yolanda Andrade vuelve a hablar de su boda con… ¿Verónica Castro?

El día de ayer la conductora fue entrevistada por el periodista Jorge Poza para su programa de radio y ahí platicó nuevamente del controvertido tema

 

Por Brisa Granados

Hace varias semanas Joe abrió su corazón para confesar en YouTube que alguna vez estuvo casada con una mujer maravillosa y muy famosa. Desde entonces varios medios de comunicación la han interrogado intentando que revelé quién es esa persona, pero Andrade no había sido concisa, hasta ahora.

PhotoAMC
PHOTOAMC
PhotoAMC

Durante la entrevista que Yolanda tuvo con Javier Posa habló otra vez de esta boda. “Como no hay divorcio todavía, no sé si sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces, una mujer divina. Nos casamos en Ámsterdam, fue un momento muy bonito, no te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”.

La también actriz continuó: “Yo ya le pregunté si quiere que diga quién es, pero ella no quiere que se sepa y pues yo respeto”.

Javier Poza fue más directo y le dijo: “¿Te casaste con Verónica Castro en Ámsterdam?” Y Yolanda respondió: “Me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa y que tú conoces perfectamente bien”.

Javier: “Con Verónica Castro”

Yolanda: “Y que admiramos mucho”

J: “Con Verónica Castro”

Y: Entonces fíjate qué curioso, ‘si yo digo una mujer maravillosa, hermosa y querida por todo México qué alago que rápidamente digan que es Verónica Castro”, y soltó una gran carcajada.

J: “¿Cuál es el problema de decir ‘sí es Verónica Castro’?”

Y: “Pues yo no sé cuál sería el problema”.

J: “Y ese matrimonio fue simbólico, no hay nada legal”.

Y: “Esto ya me dio calor, por favor, corten la entrevista”.

Finalmente Yolanda declaró: “Fui mamá de dos”. ¿Christian y Michel Castro? ¡Más claro, ni el agua!

PhotoAMC
PHOTOAMC
PhotoAMC

Mira el video de la entrevista, y a partir del minuto 12, podrás ver todo lo que habló Yolanda sobre Verónica Castro: