Actualidad

Beto Cuevas, Danna Paola, Alexander Acha y Remmy Valenzuela se integran a ‘La Academia’

Por: Ricardo Algarín 24 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

La primera participante de esta edición ya fue seleccionada.

Compartir:

elenco la academia

El misterio fue revelado y, finalmente, se dio a conocer al panel de jurados que conformarán la nueva temporada de La Academia, así como a los 18 aspirantes que buscarán un lugar en el reality musical que hizo historia en México.

Danna Paola, Alexander Acha y Remmy Valenzuela se integran junto a Horacio Villalobos y Arturo López Gavito a la línea de jueces que se encargará de calificar a los 14 alumnos seleccionados.

jueces la academia
jueces la academia

Por si fuera poco, esta edición también contará con Beto Cuevas, quien se desempeñará como el mentor que guiará a los estudiantes a sacar lo mejor de ellos durante su estancia en la casa y en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram La ley de @iambetocuevas llega a #LaAcademia para dar todo su conocimiento a nuestros académicos. 😱🙌🏼🧡 ¿Te gusta su incorporación? 😍 Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el 23 Oct, 2019 a las 4:03 PDT

La conducción correrá a cargo de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, mientras que William Valdés será el host digital que nos mantendrá al tanto de lo que ocurre con los alumnos a través de las redes sociales.

El cuerpo docente está liderado por Héctor Martínez, director de La Academia, y lo componen los profesores Alan Benabib, Beto Castillo, Guille Gómez, Lula Ross, Jorge Romano, Raúl Carballeda, Rodrigo Cachero y Rosa Virgen.

Chacho Gaytán estará a cargo de la dirección musical del show.

La primera alumna ya fue seleccionada y se trata de Francely Abreuu, originaria de Mérida, Yucatán. Con tan solo 18 años, fue la más votada por el público durante la presentación del programa que se llevó a cabo en streaming este 23 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram La decisión de medios, ejecutivos e invitados se cumplió, ¡Francely se convierte en la primer académica de esta nueva generación! 🙌🏼🧡👊🏼 ¿Ya mueres por saber quiénes serán los otros 13? 🎶 Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el 23 Oct, 2019 a las 5:10 PDT
Ver esta publicación en Instagram Francely prendió el escenario con atrévete-te-te. 🙌🏼🎶 ¿Te gustó? ¡Sin duda es de las aspirantes más carismáticas! #LaAcademia Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el 23 Oct, 2019 a las 4:43 PDT

Los otros 13 estudiantes serán seleccionados en el estreno del reality este domingo, 10 de noviembre a las 8:30 PM por Azteca Uno.

¡La Academia está de regreso!

×
X