Actualidad

La versión 'stoned' de los Rolling Stones

Por: Redacción Central 14 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Jo Wood, quien fuera esposa de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, publicó un libro con 500 fotografías inéditas de la banda que muestran el particular estilo de vida lleno de excesos de sus integrantes. Esto es, noches de desenfreno y consumo de grandes cantidades de droga y alcohol.

Compartir:

rolling stones
rolling stones

Por Karla Flores

El libro de 256 páginas titulado Stoned: fotografías y tesoros de la vida de los Rolling Stones, además de imágenes tomadas por la propia Jo Wood, cuenta con anotaciones, relatos de su diario íntimo y recuerdos personales.

Entre otras cosas, narra cuándo conoció al guitarrista de la agrupación, cómo quedó embarazada a las 6 semanas de conocerse, sus trayectos en limosina cuando viajaba con ellos por carretera, así como lo bien que la pasaban todos juntos en la recámara del avión privado en el que viajaban.

En 2008, el propio Ron Wood ya había hablado del tema en su libro Memorias de un Rolling Stone, en el que habla a detalle sobre su vida y sus adicciones, pero es hasta ahora que se exhiben fotografías de la banda de rock fuera del escenario.

Los Rolling Stones se formaron en Londres en 1962. Originalmente, el grupo estuvo integrado por Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts, Brian Jones e Ian Stewart. En 1969 Brian Jones fue despedido y sustituido por Mick Taylor, quien a su vez fue reemplazado por Ron Wood en 1975.

imagen

×
X