Actualidad

Las mejores opciones para el soundtrack de tu boda

Por: Redacción CENTRAL 12 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Si no eres muy fan de las canciones como El venado, Mayonesa y Sabes a chocolate, puedes omitirlas. Sólo dale al grupo o al DJ una playlist preaprobada.

Compartir:

Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

Las estrellas de la noche
El DJ Edwin Viqueira tiene muy claro que quienes tienen que brillar y disfrutar la música son los novios. Por ello si lo de ustedes es mezclar sonidos, Edwin les dará la oportunidad de ser los DJ de su boda por un momento. Y si tienes dudas de que es bueno, tiene como garantía que si por más de cinco minutos se vacía la pista, no pagas el contrato.
Contacto: edwin.viqueira@gmail.com

Un poco de todo
Hits & Bossa Quintet es un grupo en vivo que toca Bossa-Jazz-Pop-Funk-R&B, te cansas solo de leerlo, pues no es todo, comienzan con un tipo flash mob durante el banquete donde los integrantes tocan en diferentes puntos del salón para juntarse en la pista y deleitar a los invitados con canciones modernas tocadas en instrumentos clásicos y electroacústicos.
Contacto: eliasibmoran@gmail.com

El verdadero secreto para ahorrar en tu boda


Todavía puedes encontrar a la venta la edición de agosto de Revista Central, misma que incluye nuestro especial de bodas. También tenemos app para iPad.

×
X