Actualidad

Si eres artista, construye los Caminos de la Libertad

Por: Redacción Central 25 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El concurso busca que jóvenes promuevan lo importante que es la libertad a través de la música, fotografía y video

Compartir:

Caminos de la Libertad abre su convocatoria/ Foto: Cortesía
Caminos de la libertad

Por Montserrat Ramirez

Caminos de la Libertad es un proyecto de Grupo Salinas que busca promover la libertad a través de concursos, libros, exposiciones, presentaciones y grupos de estudio.

Uno de los eventos más importantes es el Concurso Jóvenes, que promueve la reflexión y discusión sobre la importancia de la libertad, a través de la pintura, fotografía, video, música, poesía y ensayo.

Todos los participantes deben tener menos de 25 años, sus obras ser inéditamente originales y no estar participando en otro concurso simultáneamente.

Los trabajos deben estar firmados por un seudónimo y ser entregados antes del 31 de enero de 2019.

Ver esta publicación en Instagram La libertad es un derecho fundamental que todos los seres humanos debemos gozar. Por eso, es importante reflexionar y hacer conciencia de su importancia. Los invito a participar en el décimo concurso de @caminosdelalibertad para jóvenes en donde, a través de distintas categorías, podrán plasmar de forma artística el valor de la libertad. Pueden consultar los detalles del concurso a través de la liga que se encuentra en mi perfil. Una publicación compartida por Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas) el 23 de Ene de 2019 a las 3:40 PST

Los ganadores tendrán una recompensa en efectivo que se dará a conocer a finales de febrero y habrá tres vencedores por cada categoría.

Puedes checar las bases en Caminos de la Libertad.

×
X