Actualidad

Si te gusta el tenis, entonces esto es para ti

Por: Redacción: Central/ 02 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Porque la victoria empieza desde tu imagen

Compartir:

Stage

Redacción: Central/ Foto: Cortesía

El domingo terminó el Abierto Mexicano de Tenis y el trofeo fue para la tenista estadounidense Sloane Stephens. A muchas de nosotras nos encanta este deporte, y nos gusta practicarlo al máximo, por eso queremos presentarte un aliado a la hora de estar en la cancha.

Y es que en 1959, Leonardo Servadio tuvo la idea de crear una marca de ropa deportiva para atletas de alto rendimiento, la cual sigue vigente desde hace 55 años y que lleva por nombre Ellesse.

La marca se ha expandido desde Italia a países como España, Portugal, Argentina, Países bajos, Chile, Japón y ahora México, donde podrás encontrarla en tiendas Sears y Liverpool.

Ellesse se caracteriza por tener grandes atletas en sus filas, y su más reciente fichaje es la puertorriqueña Mónica Puig, quien fue campeona de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010, y actualmente participa en el Abierto de Tenis de Monterrey.

Monica Puig

En Revista Central y Ellesse queremos concentirte, por eso te regalamos un vestido vestido blanco con diferentes texturas, logo bordado, escote en “U” y sin mangas, además de un short con bolsillo y ajuste elástico en la cintura, para que puedas lucirte en la cancha de tenis.

Lo único que debes hacer, es estar al pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se efectúe la dinámica.

Uniforme

×
X