Actualidad

Sofía de Niño de Rivera revela su embarazo muy a su estilo

Por: Redacción: Central 24 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

A través de sus redes sociales la standupera mexicana dio a conocer la noticia

Compartir:

Mediante Instagram Sofía de Niño de Rivera confirma su embarazo/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En meses pasados los rumores de un supuesto embarazo de Sofía de Niño de Rivera se hicieron cada vez más fuertes, pero ahora, por fin sabemos la verdad de este tema.

Utilizando su cuenta de Instagram y muy a su estilo, Sofía publicó una foto acompañada de su esposo, Jorge Bermúdez, en la cual muestra su baby bump, lo cual confirma la llegada de un bebé a su vida.

Ver esta publicación en Instagram 🤭 Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el 22 Sep, 2018 a las 7:57 PDT

Pese a que esta publicación no contó con alguna frase, dedicatoria o descripción, ya alcanzó 80 mil me gusta.

Niño de Rivera ya había dado algunas pistas sobre su embarazo, como la publicación del 15 de septiembre, donde de manera más discreta se puede con su pancita abultada.

Ver esta publicación en Instagram Celebramos México @jorgebermudezb @danielsosafado @trainereric78 y yo corriendo por Chapultepec, subiendo al castillo, visitando el castillo, aprendiendo de historia, burlándonos de la historia y comiendo tacos de barbacoa con guacamole. Ahora para cerrar como buenos mexicanos, mal de puerco y a dormir. #VivaMéxico #15deseptiembre Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el 15 Sep, 2018 a las 9:52 PDT

×
X