Actualidad

Yo sí me caso en Tres Cielos

Por: Por: Alejandro Sánchez 21 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Visitamos Tequesquitengo para conocer el lugar donde los sueños se hacen realidad

Compartir:

Foto: Especial
1

La mayoría de las personas sueñan con encontrar al amor de su vida y sellar su romance casándose, teniendo hijos y compartiendo el resto de su existencia. Y aunque el amor es lo que importa, el lugar elegido para unirte a esa persona especial es trascendental, pues es un momento que recordarás por siempre.

Es así que, a las orillas del lago de Tequesquitengo. se encuentra un lugar idóneo para contraer matrimonio: Tres Cielos, que en verdad es un pedacito de cielo aquí en la tierra.

Foto: Especial
1

Central fue a la apertura de este hermoso espacio y quedamos fascinados, ya que no es sólo un jardín de eventos, sino que también tiene albercas, aviario, jardines, zona de cóctel, capilla, cascada, bungalows donde los novios y sus familiares más cercanos se pueden hospedar, un espacio dedicado para la fiesta y el banquete, e incluso un helipuerto.

Foto: Especial
1

La comida es otro factor que te hará pensar seriamente en casarte en Tres Cielos: puedes comer filete a la parrilla sobre salsa de queso cabrales con espárragos salteados, y cerrar con una deliciosa tartaleta rellena de dulce de leche con plátano como postre. También, si así lo deseas, puedes traer a tu propia banquetera, siempre y cuando el servicio que contrates cumpla con los estándares de calidad de Tres Cielos.

Foto: Especial
1

Como anécdota curiosa, debes saber que antes de que esta propiedad se convirtiera en el lugar idóneo para realizar tu boda, el difunto Joan Sebastian tenía intenciones de adquirirla.

CONTACTO

Circuito del Lago, Centro, 62915 “EL FARO”, LT 36 4A sección, Tequesquitengo, Morelos.
www.trescielos.mx
contacto@trescielos.mx
68456444 y 43361982.

×
X