money-5053099_1920.jpg

Para lograrlo, aquí te dejamos las 5 mejores apps que pueden convertirse en tus aliados digitales de tus durante este período.

  1. Money Manager

Ésta app además de ser gratuita, cuenta con un diseño simple, muy fácil de usar gracias a su manera de registar y rastrear gastos e ingresos de manera intuitiva, y extremadamente rápida ya que sólo se necesitan pocos segundos al día para que entiendas mejor a dónde va y de dónde viene su dinero, con informes gráficos interactivos divididos por categorías y tiempo. Además, se encarga de organizar las facturas y enviar recordatorios de pagos o depósitos.

money manager.jpeg

  2. albo
Su principal ventaja es que una vez que descargada, te permite abrir tu cuenta en menos de 5 minutos y recibir a domicilio una tarjeta de débito Mastercard con cobertura internacional.
Esta alternativa digital, no cobra comisiones, saldos mínimos ni anualidades, es ideal para tomar el control de las finanzas con pagos y compras en tiendas físicas y digitales, así como notificaciones en tiempo real sobre cada una de las transferencias, además de que te permite llevar a cabo pagos de algunos servicios como luz, agua, gas, recargas telefónicas, entre otras, directamente desde la app.

albo_app.jpg

3. Presupuesto Familiar
Esta app gratuita es de la Condusef y está enfocada en la educación financiera de las familias, para que éstas adquieran el hábito de realizar un presupuesto que les permita llevar el control de sus ingresos y gastos, al tiempo que calculan su capacidad de ahorro. La aplicación permite hacer el balance de los gastos e ingresos mensualmente, de manera personal y/o familiar.

apppresupuestofam.jpg

4. Honeydue
Esta aplicación está enfocada en las finanzas para parejas. En ella se puede dar seguimiento a las facturas, saldos bancarios y/o gastos. Su principal objetivo es propiciar el diálogo entre pareja sobre objetivos, proyectos y hábitos financieros de manera conjunta. Es de uso amigable, permite organizar saldos, límites mensuales de gastos, presupuestos compartidos, personalizar categorías, así como programar pagos.

honeyduee.png

5. Money App

moneyapp.png

Es una buena opción para generar ingresos extra, ya que otorga recompensas monetarias (sin cupones ni descuentos) por ver videos, anuncios, completar encuestas, probar juegos de manera gratuita así como nuevos servicios, paneles de opinión, etc. Las tareas se actualizan cada día, son fáciles, sencillas y rápidas, mientras que el usuario puede dedicarle el tiempo de su preferencia.

Con estas aplicaciones, no solo podrás organizar tu dinero, sino también optimizar tus ingresos de manera inteligente y sencilla , durante este periodo y a futuro; aprovechando las nuevas herramientas digitales que adicionalmente nos permitirán llevar unas finanzas personales más sanas.