Actualidad

Así quedará la Academia de Rafa Nadal tras su ampliación

Por: Roxette Ramírez 22 junio 2020 • 2 minutos de lectura

El centro deportivo líder continúa trabajando para expandir sus instalaciones en Manacor para lograr satisfacer la gran demanda de los jugadores y fanáticos que visitan las instalaciones cada año.

Compartir:

Vista 2 Rafa Nadal Academy by Movistar.jpg

La Academia Rafa Nadal by Movistar, ubicada en Manacor (Mallorca), la ciudad natal del tenista, combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento con la educación y se mantiene en constante crecimiento para ofrecer el mejor servicio, las mejores instalaciones y lograr formar buenos tenistas y grandes personas para la sociedad.

Por lo que se están construyendo nuevas áreas que permitirán satisfacer las diversas necesidades de cada uno de los usuarios, entre las que se encuentran: una sala de usos múltiples que albergará 3 canchas duras cubiertas, 7 canchas de arcilla cubiertas, tendrá espacios para entrenamiento físico, fisioterapia, psicología, nutrición y medicina deportiva que permitirán ofrecer un servicio integral a los jugadores.

El propio Rafa Nadal ha señalado que la expansión permitirá ofrecer un servicio óptimo a los jugadores en los días en que las condiciones climáticas adversas hacen que sea difícil jugar al tenis:

“Con esta expansión, buscamos acercarnos a lo que necesita un centro deportivo internacional líder. La expansión significa mucho para los jugadores porque en Mallorca hay días en que llueve y a veces no pueden entrenar en las condiciones que se merecen. Con esta expansión de canchas cubiertas, creo que estamos dando un gran salto de calidad ya que el servicio que vamos a brindar a los niños y adultos será aún mejor de lo que podemos ofrecer en este momento. También nos ayudará a poder celebrar más eventos que podrían ser importantes para toda la comunidad. Estoy feliz porque las personas de todo el mundo que vienen regularmente podrán disfrutar de mejores instalaciones y porque esto nos permitirá brindar un mejor servicio a todos los fanáticos de Manacor y de toda Mallorca. Creo que ahora podemos decir que estamos en camino de ser un importante centro internacional de tenis ”, afirmó el jugador español.

Vista 1 Ampliación Rafa Nadal Academy by Movistar.jpg

Una vez que se complete la expansión programada para este año, la Academia Rafa Nadal de Movistar y Es Center contará con una infraestructura deportiva de clase mundial que contará con 19 canchas duras al aire libre, 15 canchas de arcilla al aire libre, 4 canchas duras cubiertas, 7 canchas de arcilla cubiertas, 1 campo de fútbol, 7 pistas de pádel al aire libre, 6 pistas de pádel cubiertas y 1 cancha de Padbol (Padel Manacor), 2 canchas de squash, 1 piscina semiolímpica, 1 piscina al aire libre, gimnasio, spa que serán para uso tanto del público internacional como de los mallorquines.

×
X