Actualidad

Brooklyn Beckham, de 21 años, se compromete con su novia

Por: Laura Gamboa 11 julio 2020 • 1 minutos de lectura

El hijo de David y Victoria Beckham decide casarse con su novia de 25 años, la actriz Nicola Peltz

Compartir:

brooklyn&nicole.jpg

Es oficial, el primogénito del famoso futbolista y la ex Spice Girl, decidió que está listo para casarse con su novia, a quien algunos recuerdan por su participación en la película Transformers.

Hace apenas seis meses que Brooklyn y Nicola hicieron oficial su romance a través de sus redes sociales. Él terminó el año pasado con la modelo Hana Cross y antes salió con varias mujeres de alto perfil, entre ellas la actriz Chloë Grace Moretz, con quien anduvo on/off entre 2014 y 2018. La relación anterior de Nicola fue con el modelo Anwar Hadid, hermano de las famosas Bella y Gigi Hadid, y que actualmente sale con la cantante Dua Lipa.

80522719_137460411047081_6073817446159821976_n.jpg

En su cuenta de Instagram, Brooklyn, quien se dedica a la fotografía, publicó una imagen suya con su nueva fiancée en un vestido amarillo y con el anillo de compromiso a la vista. La imagen se las tomó Harper, la más pequeña del clan Beckham. “Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo ‘sí’. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá un día”, escribió él.

Por su parte, Nicola agregó en los comentarios “Soy tan afortunada de llamarte mío” y en su Instagram Nicola Peltz, puso la misma foto con el texto: “Me has convertido en la niña más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más precioso. Te amo tanto bebé y gracias a Harper por esta foto”.

Victoria Beckham, mamá del novio, también celebró la noticia en su Instagram escribiendo: “¡Las noticias más emocionantes! No podría estar más feliz de que Brookly y Nicola se van a casar. Les deseo mucho amor y una vida entera de felicidad”.

×
X