Famosos se despiden de Alberto Ciurana con conmovedores mensajes

Famosos se despiden de Alberto Ciurana con conmovedores mensajes

La noche de este martes se dio a conocer que el Director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, lamentablemente falleció.

El mundo del espectáculo y la televisión nacional están de luto. La noche de este martes 23 de marzo, el Director de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana, falleció debido a complicaciones por covid-19.

  La noticia tomó por sorpresa a todos los cercanos de Ciurana, incluso algunos famosos se sumaron a la pena compartiendo mensajes de admiración y conmovedoras despedidas para el ejecutivo.

En Twitter, el periodista Javier Alatorre compartió “falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz”.

Joaquín López-Dóriga escribió “lamento informar la muerte de mi amigo y compañero, Alberto Ciurana. Descanse en paz”.

El actor Alfonso Herrera se sumó a la pena con estas palabras: “Lamento profundamente la muerte de Alberto Ciurana. Abrazo con mucho respeto a toda su familia”.

También te puede interesar: El legado de Vicente Rojo en su pensamiento y sus obras

Por su parte, Fernanda Familiar se despidió del ejecutivo con un gran mensaje.
“Con profunda tristeza me entero de la muerte de Alberto Ciurana. Siempre me saludabas con tan bonita amistad, con respeto y con profundo cariño. Te quedas en mi corazón Ciurana ... con proyectos pendientes para siempre, juntos”.

Lucero escribió en Twitter: “uno de los muchos momentos de trabajo que compartí con Alberto Ciurana. Descansa en paz querido”.

El Club América también mostró sus condolencias:

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Alberto Ciurana, destacado ejecutivo de la TV mexicana. Q.E.P.D.”.

Ante la terrible noticia, el conductor Adal Ramones mostró su dolor en un video en Instagram donde revela estar en shock por la muerte de Alberto Ciurana.

“Descanse en paz Alberto. En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe.
Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí”.

Ninfa Salinas Sada también mostró sus condolencias: “lamento el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho, siempre será recordado con cariño y agradecimiento”.

Alberto Ciurana

De acuerdo con su último post en Instagram, Ciurana habría contraído covid-19 hace una semana y presentó síntomas leves que parecían no preocupar al directivo.

También, agregó que el viernes antepasado obtuvo la primera dosis de la vacuna contra coronavirus.

Descanse en paz, Alberto Ciurana.