colores pelo Navidad 2021

El pelo es una parte importante de nuestra personalidad, lucirlo saludable y con la última tendencia de color, no solo te garantizará un look fabuloso para celebrar las fiestas decembrinas, también reforzará tu autoestima.

  Año con año vemos nuevas tendencias de color conforme pasan las temporadas y otoño-invierno 2021-2022 no podía ser la excepción, si estás indecisa en cambiar de tono de pelo, estas opciones te serán de gran ayuda.

Colores de pelo que serán tendencia en Navidad 2021

Castaño

Este año nos olvidamos de los pantone atrevidos de otras temporadas y el castaño vuelve a la escena colorista como la estrella de la noche de Navidad y Año Nuevo 2021.

Chocolate

Las variantes del castaño están permitidas en las tendencias de otoñales e invernales, los tonos moka, chocolate y café serán los protagonistas.

Si no quieres llevar un color sólido en tu pelo (que muchas veces da la apariencia de más edad), puedes elegir mezclar tu tono natural con efectos de color como el Tiger Eyes o Baby Lights de medios a puntas, dependiendo del largo de tu melena puedes subir el efecto o desvanecerlo.

También te puede interesar: Tendencias de moda para Navidad 2021

Copper Blonde

Las rubias pueden optar esta temporada por agregar un tono cobrizo de baja intensidad que proporcione luz y dé un giro especial a tu personalidad.

Pelirrojo cobrizo

Como ya te habrás dado cuenta, este año los tonos café y rojizos en sus diferentes tonalidades se apoderan de las melenas del mundo. El pelirrojo cobrizo es un color arriesgado que te hará lucir en definitiva más joven y sexy.

Si estás segura de hacer un cambio radical, este podría ser el color para ti. Te recomendamos ser súper rigurosa con mascarillas y tratamientos que mantengan tu pelo hidratado para que luzca esplendoroso, de lo contrario, podría ser bastante difícil conservarlo sano y sin frizz.

Rubio tostado

Si tu base de color de pelo es negro, podrías optar por un rubio tostado en mechas o efectos ligeros de color, aportará calidez a tu rostro en la temporada invernal.

También te puede interesar: 6 ejercicios para tener mejores orgasmos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.