Cómo tener las cejas mas gruesas y definidas
iStock

¿Quién quiere lucir unas cejas más gruesas y definidas? ¡Todas! Pon mucha atención porque esta técnica salida de Tik Tok te ayudará a lograrlo.

  Las cejas son quizá el elemento de nuestra cara más importante, ¿por qué?, ayuda a enmarcar la mirada y a que nuestros rasgos luzcan y tengan una apariencia más armónica, el éxito o el fracaso en las cejas cambiará de manera radical todo el rostro.

Actualmente, existe más de una técnica para hacer el efecto de cejas gruesas, sin embargo, no todas son tan seguras, pues incluso en algunos casos se usan pegamentos de barra infantiles que pueden llegar a obstruir poros en pieles sensibles.

tendencias en cejas

Tik tok y los trucos de belleza

Desde que el gigante asiático se hizo famoso en el mundo, ahora además de reírnos con vídeos ocurrentes y divertidos, ha atraído al mercado que gusta del maquillaje, no solo porque los usuarios dan tips y trucos infalibles que no conocíamos, también porque enseña en pocos segundos a llevarlos a cabo sin morir en el intento.

Atrás en Instagram y Youtube se quedó el make up súper elaborado para pasar a resaltar la belleza natural con pequeños artificios con grandes resultados.

Cejas más gruesas con ayuda de Tik tok

Para lograr esta técnica no necesitas nada más que agua micelar y sombra de ojos. La clave es elegir un color de sombra que se asemeje al color natural de tus cejas, mientras que el agua micelar no debe ser bifásico, ni ser tan grasosa, prefiere aquellas para pieles sensibles.

¿Cómo hacerlo?

Paso 1. Con ayuda de una brocha, coloca sombra de ojos en toda tu ceja, sigue el nacimiento del pelo.

Paso 2. Detente cuando sientas que te ha gustado la cantidad de producto aplicado y con un pincel empapado con agua micelar, comienza a eliminar los restos de sombra de ojos que hayan quedado por fuera de tu ceja.

También te puede interesar: ‘Búnker': razones para ver la primera serie de HBO Max hecha en México

¿En qué momento de la rutina hacerlo?

De preferencia procura pintar tu ceja antes de aplicar tu base de maquillaje, para evitar estropear otras zonas de tu make up.

como tener las cejas mas definidas

También te puede interesar: Los libros que sí o sí debes agregar a tu lista de lectura del 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.