Sandra Bullock es quizás una de las personalidades más amigables y que goza de una buena popularidad dentro y fuera de Hollywood. A sus 57 años, la actriz no sólo nos ha traído grandes interpretaciones, sino que es una más de tantas mujeres que han sabido envejecer con gracia y que siguiendo ciertas rutinas de belleza no sólo combaten el paso de los años, sino que lucen envidiablemente bellas.
Mucho se puede decir de la necesidad de tantas actrices, cantantes y otras personalidades en el ojo público por lucir jóvenes perpetuamente, y si bien la búsqueda de la un aspecto joven eternamente ha llevado a muchas personas –no sólo mujeres– a someterse a cirugías y procedimientos que no siempre lucen tan bien; también hay quienes han desarrollado rutinas que ayudan a mantenerse sanos y jóvenes.
Es fácil pensar en personas como Jennifer López, quien es famosa por su rutina de belleza que aunque consta de un buen número de pasos, casi garantiza una piel radiante, luminosa y sana. Pero hay actrices, como Sandra Bullock que también tienen sus ases bajo la manga.
Conoce algunos de los secretos de belleza de Sandra Bullock:
Menos es más
Es una filosofía de vida para muchos… y para esta estrella también cuando se trata de su rutina de belleza. En entrevistas ha mencionado que le gusta el minimalismo en ese sector de su vida, por lo que además de pocos productos, tampoco le dedica tanto tiempo a su rutina.
Faciales
Los faciales pueden ser la diferencia en la rutina de cualquier persona. No hay nada como dedicar una porción de tu día cada determinado tiempo para que un profesional cuide de la piel de tu cara. Aunque en materia de faciales hay mucho de dónde escoger, en entrevisa en el programa Ellen, Sandra Bullock contó sobre el Factor de Crecimiento Epidérmico, un facial que tiene como fin rejuvenecer la piel. Esta proteína supone ayudar en la producción de colágeno y elastina, por lo que la piel luce más joven que nunca.
Piénsalo como un gran balance entre el minimalismo y el tiempo que te dedicas a ti misma, ahorra usando esenciales adecuados para tu rostro e invierte en faciales que sí le ayuden a tu piel a verse aún más hermosa.
Te podría interesar: La mascarilla de jengibre que promete afilar tu rostro
Se ejercita
Aunque estés acostumbrada a que las rutinas de belleza involucren masajes, cremas, sueros y demás, lo cierto es que la actividad física puede lograr muchas cosas más allá de mantenerte en forma. Sandra Bullock, más allá de los requerimientos de su trabajo encontró en la actividad física una forma de mantenerse sana.
Exfoliarse
Puede parecer obvio, pero te sorprenderá saber cuántas personas no lo hacen (incluso pueda que no lo hagas aún). Pero exfoliar tu piel y deshacerte de las células muertas es una práctica que siempre aporta mucho, además notarás la diferencia en el resto de tu cuerpo en caso de que tengas granitos en brazos o piernas, e incluso a la hora de depilarte. Además… ¿A quién no le gusta una piel super tersa?
Como ves, los “secretos” de Sandra Bullock en realidad son cosas muy sencillas y que todas tienen el mismo fin: estar y sentirse bien. Y si bien la actriz ya ha sido criticada en el pasado por supuestas inyecciones de botox, entre otros tratamientos, Sandra Bullock ha insistido en que detrás de su gran look no hay ningún bisturí.
Te podría interesar:
¡Come palomitas de maíz para mantenerte joven!
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.