Beauty Must

#BeautyMust: PAI PAI, marca que enaltece la belleza mexicana

Por: Nury Novelo 23 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Porque la fusión del arte y la belleza en cada producto nos invita a estar orgullosas de quienes somos y así, sacarle el mayor provecho a nuestros rasgos, tonalidades de piel y por supuesto, a darle un upgrade a nuestra imagen

Compartir:

web_paipai.jpg

PAI PAI es una marca mexicana de cosméticos y su nombre tiene mucho significado para nuestra cultura y raíces: “gente viva, gente que se mueve”. Bajo este concepto, todos los productos son elaborados en México con ingredientes naturales y materiales biodegradables, sin hacer pruebas con animales.

Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia, creadoras de la marca, lanzaron su primera colección en 2013. Poco antes de hacerlo, para sus primeros dummies y renders de lipsticks, usaron imágenes de Frida Kahlo como referencia de arte y fotos impresas pegadas en un lipstick de plástico. Hicieron varias pruebas de posiciones, nombres, y simulación del producto puesto en un display hasta lograr la idéntidad gráfica que tienen hoy: ilustraciones de artistas mexicanos diferentes.

Ciruela-2.jpg

Y hoy les queremos platicar de 2 productos que nos encantan: un lipstick ideal para esta fiestas de Navidad y fin de año y unos barnices de uñas para todos los gustos y tonalidades de piel.

Lipstick “Ciruela”

Lipstick en barra color ciruela con un acabado mate y color intenso, enriquecido con ingredientes naturales, que además, se funden al contacto con los labios para una sensación mucho más humectada.

Barníz de uñas “Higo” esmalte para uñas (Vino)

Esmalte de colección Colorama color vino con diseño exclusivo, que le da brillo al máximo a las uñas, color intenso y fórmula 7 free.

“Sandía” (rojo)

Esmalte color rojo brillante de larga duración y con ingredientes naturales. Pueden usarlo en cualquier época del año por su tono atemporal.

Copia-de-Merengue.jpg

“Atole” (rosa fuerte)

Barníz de uñas de la gama de los tonos nude. Perfecto para las mujeres con un estilo más clásico y tradicional. Estos colores ayudan a alargar los dedos y estilizar la forma de las manos.

“Merengue” (rosita claritito)

Esmalte estrella para todos los gustos y estaciones del año. Si quieres verte siempre sofisticada y con las manos pulcras y cuidadas, este color es la opción. Además es ideal para cualquier tonalidad de piel.

Contacto

Web: paipai.mx/
IG: @paipaimx

×
X