fall-skincare-routine-the-sunday-edit_social.jpg

¿Cómo debe cambiar tu rutina de skincare en otoño?

Llegó el momento de sacar los abrigos y suéteres para protegernos del frío… Pero, la piel también necesita de muchos cuidados porque el clima seco y el aire afectan mucho su aspecto. Antes de que esto suceda ¡toma nota!

Platicamos con los expertos de Plump Skin, línea de productos de belleza coreana, sobre los pasos que debemos seguir esta temporada para lograr una piel fresca y con un brillo natural, porque… ¿quién no se apunta para tener la piel perfecta de las coreanas?

1.- Limpieza profunda pero delicada

Es importante mantener los poros limpios sin importar el clima. Para esto, es recomendable disminuir el uso de exfoliantes y, en su lugar, enfocarnos en una limpieza profunda, que se logra con el método de doble limpieza. Es decir, limpiar con un producto a base de aceite para garantizar la hidratación y otro más ligero como la espuma Rice Foam Cleansing de SKINMISO para eliminar las células muertas.

2.- Para extra hidratación

Para preparar la piel, protegerla del clima seco y darle una mayor hidratación, aplica un tónico con ingredientes naturales para combatir la resequedad justo después de lavarla.

3.- Para una hidratación profunda

El paso esencial para garantizar una piel humectada y protegida es aplicar una crema que aporte nutrientes importantes. Hyaluronic Acid Intensive Cream de CORSX deja una textura ligera pero hidrata de manera intensiva gracias al ácido hialurónico. Tip: Busca ingredientes que contengan baba de caracol en su fórmula. Es un activo natural que hace maravillas con la piel.

4.- Nunca olvides la protección

El gran secreto de la belleza coreana es que la protección contra la radiación solar es básica. No importa si el sol es intenso o si está nublado, siempre es necesario llevar puesto un protector SPF 50. Busca un bloqueador que tenga aloe vera para garantizar además una hidratación durante todo el día.

5. Y el toque final… Una mascarilla

Y por qué no… Consiente la piel de tu cara por lo menos 3 veces por semana con la mascarilla Ceramide 0.2mm Therapy Air Mask para darle un boost de frescura.

Rutina Otoño Plump Skin.png

Pues ya saben los pasos esenciales del k-beauty para lograr esa piel de porcelana que tanto envidiamos de las coreanas... y el secreto está en una EXTRA hidratación.

Contacto

Web: plump.mx
IG: @plumpskinmx