f3b95cc19a52cd63fd6220cc8abd4aee4a7f9529-1200x887.jpg

Es una realidad que el consumidor ha evolucionado y con el paso del tiempo ha empezado a buscar características específicas en los productos que forman parte de su rutina de belleza, no sólo en los resultados, sino también en el impacto que puedan tener en el planeta.

  Por eso, las marcas se ponen las pilas para poder cumplir con esta nueva e innovadora forma de crear sus productos… Y Nivea es un ejemplo de esto: lanza una línea basada en los pilares de transparencia, naturalidad y sustentabilidad.

¿Sabían que la piel está compuesta por elementos que encuentras en ingredientes naturales? Por eso al usarlos sus efectos son como magia para la piel, porque son transparentes y nada pesados. ¡Por eso lo natural es lo de hoy!

Y la buena noticia es que la nueva línea Naturally Good de Nivea está hecha con una fórmula vegana rica en nutrientes que le dan a la piel una humectación profunda y suavidad por sus ingredientes naturales; que además de cuidar la piel, cuida al planeta por sus envases 100% reciclables y sus botellas hechas con 50% menos plástico.

Clean-beauty-2-1.jpg

Algunos de sus ingredientes son: aloe vera, aguacate y avena, té verde y extracto de bardana. Chequen estas opciones:

1. Aloe Vera: Ideal para una piel normal a seca.

2. Aguacate: Para piel seca

3. Avena: Por ser un ingrediente más suave y sutil, es perfecto para hidratar pieles secas y extra secas

Pro tip: ¡Lean las etiquetas! Busquen productos que no contengan aluminio, parabenos, siliconas o aceites minerales.

Contacto

IG: @nivea_mexico

KV-NG-AMZ.jpg