peinados que adelgazarán tu cara
Getty Images

5 peinados que adelgazarán tu cara en minutos

Si quieres cambiar un poco tu aspecto y disimular los cachetitos, prueba con estos peinados que adelgazarán tu cara.

Además del corte de pelo, los peinados también nos ayudan a disimular un poco los cachetes y la cara redonda, ayudándonos a perfilar nuestros rasgos. Y justo para que tu pelo te haga brillar, te compartimos 5 peinados que adelgazarán tu rostro. ¡Toma nota!

Ponytail o cola de caballo

Si creías que las colas de caballo o ponytail no era un buen peinado, te equivocas. Puede ayudarnos a que nuestra cara se vea mucho más largo y delgado. Aunque claro, este efecto no se logra con cualquier coleta.

  Para que tu cara se vea más larga y los pómulos más definidos, debes peinar tu colita lo más alto que se pueda. Sí, al estilo Ariana Grande.

De esta forma, la ponytail dará un efecto de que tu cara es alargada y sin cachetitos.

También te puede interesar: Qué es el método curly girl: la guía perfecta para rizos definidos y sanos

Ondas y pelo degrafilado

Los cortes de pelo en capas y degrafilados son perfectos para las mujeres con cara redonda, ya que ayuda a ocultar las mejillas y que todas las miradas se vayan directo al pelo.

Si tu corte de pelo ya es degrafilado o en capas, pero quieres darle un cambio favorecedor para tus facciones, entonces prueba haciendo algunas ligeras ondas que aporten volumen a tu pelo.

Media cola con mechas

Si te come el tiempo por la mañana, pero consideras que debes hacerte un peinado que haga lucir tu cara, entonces toma una liga y hazte una media cola.

Esta media coleta la puedes utilizar muy alta o a media cabeza, solo asegúrate de dejar sueltos algunos mechones en la cara para disimular los cachetitos.

También te puede interesar: ¿Exfoliantes para labios? Sí y lo puedes hacer en casa

Trenza

Además de hermosas, las trenzas pueden ser un peinado muy favorecedor para las caras redondas, sobre todo cuando son largas y las hacemos hacia un lado de nuestra cabeza.

Además de hacerlas a un lado, procura dejar unos mechones sueltos alrededor de la cara. ¡Te verás increíble!

Lacio

Y por último, un peinado ganador y muy fácil de crear es el look con el pelo ultra lacio.

El pelo lacio ayuda a suavizar las facciones, creando un efecto de que nuestra cara es más delgada de lo que es en realidad. Además, siempre luciremos sofisticadas y relajadas.

¿Cuál de estos peinados es tu favorito?